KeePass

KeePass



KeePass es un Software perfecto para todos aquellos que temen por su seguridad en internet, y a la vez perfecto para aquellos que como yo tenemos una mala cabeza para las contraseñas.

Con este software y una contraseña maestra (la que queramos) podemos gestionar todas nuestras cuentas, generando el programa de forma automática nuestras contraseñas de forma segura a la vez que utiliza complicadas combinaciones que harán nuestra contraseña totalmente indescifrable.

El programa es totalmente multiplataforma asi que si disponemos de un pc con window, una tablet con android un iphone y un netbook con ubuntu, podemos tener el programa en todos ellos con las mismas contraseña de forma que ni tu mismo conocerías la contraseña que usas para el e-mail por ejemplo pero podrias abrirlo gracias a que el programa te permite copiar las contraseñas de forma encriptada. A su vez si prefieres conocer las contraseñas o usar las tuyas propias KeePass te da la opción.

En mi opinión es un software bastante util, no es el primero que uso de este tipo y su interfaz sencilla y la posibilidad de no perder nunca las contraseñas le hacen un software que debería estar en uso de todos.

Web Oficial: http://keepass.info/


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario